Sin categoría

Los Yankees adquieren a Kendrys Morales

Los Yankees anunciaron que adquirieron al primera base o bateador designado Kendrys Morales de los Atléticos a cambio de dinero en efectivo o un jugador que se nombrará más adelante. Para abrir un lugar en la lista de 40 hombres, Nueva York transfirió al derecho Jonathan Loaisiga de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días.

 

 

Morales, de 35 años, fue designado para la asignación por ayer. Oakland lo había recogido temprano en la temporada luego de perder al primera base Matt Olson por una lesión en la mano por más de un mes. Sin embargo, el veterano Morales con los Athletics, bateó de .204 / .310 / .259 y conectó un solo jonrón. Con Olson y su compañero de primera base Mark Canha estando en forma y junto al bateador designado Khris Davis, simplemente no había un lugar en la lista de los Athletics para Kendrys Morales.

Sin embargo, ese no es necesariamente el caso en el Bronx. Si bien Luke Voit se ha consolidado como el primera base principal del equipo, la combinación de bateadores designados y en los jardines es considerablemente menos cierta. Morales podría ver un tiempo bastante regular como designado en el corto plazo, dejando a los Yankees con un campo de salida de Brett Gardner, Aaron Hicks y Clint Frazier, mientras que Cameron Maybin pasa a la reserva. A pesar de que la producción de Morales en 2019 no ha sido buena, solo ha sido retirado de una respetable línea de bateo de .249 / .331 / .438 y es un bateador combinado de .270 / .330 / .465 que se remonta a la temporada 2009, cuando se estableció como un regular de Grandes Ligas.

Por supuesto, esa alineación no se parece en nada a lo que los Yankees habían imaginado en la temporada, pero la sorprendente lista de lesiones del equipo ya está bien documentada. Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Miguel Andujar, Greg Bird, Troy Tulowitzki y Didi Gregorius están en la lista de lesionados, mientras que Aaron Hicks se acaba de activar desde la IL y aún no ha hecho su debut en la temporada. Para su crédito, a pesar de esa lista de lesiones, los Yankees están bateando .253 / .333 / .430 (104 wRC +) como equipo y se ubican justo en el medio del grupo en términos del total de carreras anotadas entre los clubes de la MLB.

 

Deja tu comentario