Alexander Otaola, Chocolate MC

Chocolate MC le dice a Otaola: “Cuando compuse el Palón Divino estaba viendo un pellejo”.

Llegó el momento más esperado del universo de las directas, el octavo arte se vistió de gala con la conexción de Otaola y Chocolate MC en el show Hola Otaola. Ambos artistas conversaron en un ambiente de paz y armonía, los últimos meses de críticas y bulling fueron olvidados y nada de esto afectó el encuentro.

Chocolate habló de su infancia, de su difícil entorno familiar y la forma en que salió adelante en medio de tantas dificultades. Se autedenominó el creador de un nuevo género musical y asegura tener ya músicos que lo practican. Otaola no vaciló en intentar sacarle una exclusiva sobre su relación con El Chulo, a lo cual Chocolate MC se mostró reservado y no quiso ahondar en el asunto.

La entrevista estuvo muy simpática y sus seguidores pudieron observar a dos profesionales de la tiradera, que luego de sacarse el pellejo y crear polémicas situaciones en las redes, fueron capaces de dejar todo a un lado y brindar un maravilloso espectáculo.

Hay que reconocer que el lenguaje de Chocolate MC fue insolitamente “decente” y hasta parecía serio, sin embargo hubo momentos donde le subió la temperatura a la entrevista con palabras y frases como:

Cojone Otaola.

Cuando compuse el Palón Divino estaba viendo un pellejo.

Los dejo con el video y compartan si les parece intersante.

Deja tu comentario